se les nota el paso de los años y la caída de sus pinturas , aun tengo mis dudas de si conservarlos tal como están o retunearlos a mi gusto, pero al tener unas pegatinas aun de la tienda que los customizo o tuneo ,me frena un poco
en esta foto se puede ver la gran profundidad de la bobina , este modelo es un super , pero la gran mayoría de los tuneados eran tarzanes ya que así aumentaban la capacidad de la bobina para albergar mucho mas sedal y eran mas potentes.
en esta foto he puesto un super para que podamos comparar la deferencia de tamaños de los carretes customs y los normales , hoy en día tenemos mucho donde elegir , pero antaño casi todos tenían los mismos carretes y estaban muy limitados , ahí entraba la imaginacion de muchos pescadores, en hacer muchisimos arreglos a estas joyas, unos para albergar mas hilo y cobrar grandes piezas,( muy famosas en el levante y sobre todo en castellon la pesca de la lecha) otros para hacer algún metrillo mas que los demás en las pistas de islancasting,( nada que ver con la poca participacion actual a la de antaño)
pero no podemos evitar que ahun que no hayan salido así de fabrica , forman parte de el recuerdo de muchos pescadores y nostálgicos, formando parte así de su historia y de la nuestra claro
rafael edo
No hay comentarios:
Publicar un comentario