Este blog se ha creado para ofrecer a amigos y amantes de los carretes antiguos españoles, parte de mi coleccion, su historia y evolucion de los carretes , asi como su estudio y catalogacion.















martes, 16 de marzo de 2010

unos carretes con mucho color


que os parece estos dos sagarras, son completa mente originales, aunque no salieron jamas de la fabrica sagarra  así, montados sino que eran en forma de piezas , que en la fabrica  se hacían pruebas de colores y este fue uno de tantos, el 47 me lo regalo  el yerno de manel llorenç y gran amigo gaby serena, cuando lo vi me quede sorprendido de color rosa tirando a morado ,un color muy llamativo( son los preferidos de mi hija), primero dude de su autenticidad, pero cuando le vi la pegatina de arriba para lanzar , ya me quede mas tranquilo , además  el carrete lo monto específicamente el manel  para el gaby.( todo un lujo)


luego  mas tarde en una tienda , pude encontrar la cazoleta del salmon morado,al principio pensé que seria un 47 mas , pero cuando me dispuse a montarlo me di cuenta de que se trataba de un salmon , así que también disponía de unos tapones de freno de color morado y me dispuse a montar estas dos piezas, que aunque no salieran de la fabrica en cajas  , son totalmente originales y forman parte de la rica historia de la extinta fabrica de carretes sagarra.
que sin duda por estas pequeñas cosas y por la variedad de modelos y épocas se esta convirtiendo en unas de las mejores marcas de coleccionismo de  pesca de todo el mundo.


rafael edo

No hay comentarios:

Publicar un comentario