Este blog se ha creado para ofrecer a amigos y amantes de los carretes antiguos españoles, parte de mi coleccion, su historia y evolucion de los carretes , asi como su estudio y catalogacion.















miércoles, 28 de abril de 2010

gama night ovalada al completo

Hola , amigos. Hoy os presento la gama night al completo , los cuatro modelos que se fabricaron, no es que sean muy difícil de conseguir , ya que se fabricaron a principio de los 90,pero dado que su pintura saltaba por el salitre o por cualquier golpe dificulta así la labor al coleccionista  ya que si que son muy escasos el que estén en estado nuevos o semi nuevos(al igual que todas las series ovaladas) estos modelos los mas habituales suelen ser el mixto ina y el 46 y después le siguen con un poco mas de dificultad e, 80 asa y el mixto asade esta gama destaca el color rojo, que en teoría se hizo de ese color tan vistoso  para poder facilitar la visión nocturna(de ahí night)noche en ingles.
también comentar que se decía que había un modelo tarzan night, pero que para mi , seria un tarzan clasic con una tapa ovalada night , ya que hasta estos días aun no he visto una bobina del tarzan night.                 un saludo



rafael edo

No hay comentarios:

Publicar un comentario