Este blog se ha creado para ofrecer a amigos y amantes de los carretes antiguos españoles, parte de mi coleccion, su historia y evolucion de los carretes , asi como su estudio y catalogacion.















miércoles, 27 de abril de 2011

sagarra tarzan bobina de oro,ganado por el mismisimo joan puigvi

Si hablamos de pesca o de palmares en la pesca, sin duda el mas laureado de toda españa es  sin duda Joan Puigvi , participo en innumerables campeonatos mundiales y europeos de los cuales consiguió mas de 22 medallas , 13 de oro,3 de plata  y las restantes de bronce. Ya sin decir de los campeonatos de España, en modalidad de surfcasting e island casting , por equipos e individual mente. Un palmares de verdadero infarto. 
En la bobina se aprecia 1º clasificado en el décimo campeonato de España de surf casting de granollers 1979
La verdad que poco a poco , sin prisa pero sin pausa , las buenas colecciones, van creciendo y nutriéndose de pequeñas joyas como estas, nada mas y nada menos que había que ser campeón de España , que se dice pronto para poder obtener un trofeo de este calibre, este carrete no se podía comprar ,no había que ganárselo y no era tarea fácil habiendo estos grandes pescadores como competidores.en esta foto se puede ver al mismísimo Joan Puigvi mostrando su increíble palmares, cuidadosamente seleccionado y bien cuidado.
lamentablemente no se conserva la caja de cuero en la que deberia de ir el carrete, ya que por falta de espacio solo decidió quedarse con la bobina, regalando todo lo demás a algún amigo pescador.
Cada dia me doy cuenta que sagarra al ser una empresa muy familiar y además de pescadores e innovadores a nosotros los coleccionistas nos puso el listón muy alto, pro todo esto no hace mas que complicarnos la colección , pero como los coleccionistas nos gustan las dificultades, cuando mas años tardaremos mas disfrutaremosQuiero dar las gracias a Joan Puigvi por haberme obsequiado con tan valioso regalo , para mi humilde colección.

rafael edo

1 comentario:

  1. Hola Rafa de humilde nada, que ya sabemos que tienes la coleccion mas importante de carretes españoles del mundo y moltes felicitats per tan bone troballa.Saludets.Jaume

    ResponderEliminar